Huevos frescos
Si tienes gallinas ponedoras en Ferrol para tu propio corral, podrás disfrutar de huevos frescos a diario, los cuales son mucho más nutritivos que los adquiridos en el supermercado. Estos huevos, aparte de tener un sabor más rico, suelen presentar yemas con mayor colorido y consistencia, lo que indica una mejor calidad y frescura.
Carne de calidad
Los pollos de engorde y pavos criados en tu propia granja producen carne con un sabor insuperable y una textura excepcional, sin ningún tipo de aditivos, conservantes o productos industriales. Cuando crías tus aves, tienes la posibilidad de supervisar su alimentación y bienestar, lo que se traduce en un producto más seguro y saludable para ti y tu familia. Además, saborearás carne tierna y jugosa, perfecta para recetas caseras y ocasiones especiales.
Abono orgánico
El estiércol de tus aves es un fertilizante natural esencial para huertos, jardines y cultivos. Al estar compuesto de sustancias nutritivas como el potasio, fósforo y nitrógeno, contribuye a mejorar la calidad de la tierra, promover el desarrollo vegetal y hacer crecer la producción de flores, frutas y verduras. Asimismo, es totalmente sostenible y ecológico.