Piensos de avena
La avena, ideal para aves y caballos, proporciona energía, contribuyendo a sostener una actividad estable sin perjudicar al aparato digestivo. Se trata de un cereal que no es complicado de digerir, tiene una gran cantidad de fibra y nutrientes, lo cual lo hace ideal para aquellos animales que necesitan realizar esfuerzos físicos o producir carne y huevos de buena calidad.
Piensos de cebada
La cebada es un cereal con alto contenido de carbohidratos que brinda energía instantánea para las ovejas, vacas o cabras durante la lactancia y para los animales de engorde. Además, contribuye con minerales y proteínas de origen vegetal, lo que ayuda a un desarrollo saludable, una musculatura adecuada y un buen rendimiento productivo.
Piensos de maíz
El maíz es una fuente concentrada de energía, perfecta para el ganado porcino, las aves y los terneros. Proporciona carbohidratos que se absorben con facilidad y favorece un aumento de peso rápido y saludable. Asimismo, colabora en el desarrollo de tejido adiposo y músculos de forma controlada y aporta carotenoides, que optimizan la coloración de la piel y la yema del huevo.
Piensos de trigo
El trigo es un cereal muy fácil de digerir que proporciona fibra, proteínas y energía, lo cual ayuda al desarrollo y la conservación de la masa muscular en varias especies. Es beneficioso para caballos, aves y animales de engorde con actividad moderada, y contribuye a optimizar la digestión y la asimilación de nutrientes.